Muere bebé mientras su mamá lo ignoraba por drogarse.

El niño permaneció al menos 24 horas sin vida en la carriola hasta el arribo de elementos de Seguridad Pública Municipal, la madre estaba muy drogada como para darse cuenta.

En Aguascalientes, un bebé de tres meses de edad perdió la vida de un traumatismo craneoencefálico, su madre no lo atendió porque se estaba drogando en un domicilio en el fraccionamiento Cuarto Centenario.

Autoridades informan que el menor estuvo 24 horas sin vida hasta que paramédicos acudieron al domicilio luego de que un vecino reportara que llevaba varias horas sin escuchar el llanto del menor, a su llegada el equipo médico determinó que el menor ya no contaba con signos vitales.

En la zona se entrevistaron con Dania «N» de 45 años, quien dijo ser conocida de la madre del infante, al que dejó de escuchar desde un día antes; ante la emergencia, los oficiales ingresaron al inmueble y en el recibidor observaron la carriola con el bebé, a su madre de 25 años y a un hombre de 49 años, quienes estaban drogados y con envoltorios de crystal.

La madre y su acompañante fueron detenidos, debido a su nivel de intoxicación la tutora del menor no pudo dar información sobre ella ni su hijo.

Botón volver arriba