(Vídeo) Asaltantes matan a chofer de combi en Tlalnepantla.

En el vídeo es posible ver como un delincuente dispara al conductor en la cabeza mientras que su cómplice asalta a los pasajeros.

Fue compartido un vídeo en el que es posible ver como dos hombres disfrazados de obreros asaltaron una combi de transporte público cuando circulaba en Tlalnepantla la madrugada de este martes.

El incidente ocurrió a las 5:38 de la mañana cuando varios pasajeros que viajaban en la unidad se vieron sorprendidos por dos hombres vestidos de obreros, uno pasó a la parte de atrás y despojó a las personas de sus pertenencias, mientras que un segundo delincuente amenazaba al chófer pidiéndole sus llaves.

Entre los gritos es posible escuchar como el delincuente amenazaba al chofer diciéndole que se iba a pasar de «ver$%&» fue en ese punto cuando le disparó en la cabeza.

Cuando los delincuentes escaparon del lugar los pasajeros pedían al chófer que avanzara, pero esta ya no respondió, fue en ese momento cuando se percataron que había muerto. El robo ocurrió en la colonia Tlayapa, cerca del panteón Jardines del Recuerdo.

 

Botón volver arriba