Policías se esconden en iglesia de Coatepec Harinas tras escuchar disparos

Los disparos se escucharon en el mismo lugar donde en marzo se registró una emboscada que dejó como saldo a 13 policías muertos.

La tarde de este martes 26 de octubre se registró una nueva emboscada en Coatepec Harinas, casi en el mismo punto en el que en el mes de marzo se registró un ataque armado en el que 13 policías perdieron la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ante el sonido de disparos, dos elementos de policía optaron por esconderse en el interior de una iglesia, por suerte no se reportaron heridos.

Como se ha informado, los hechos ocurrieron sobre la carretera Ixtapan de la Sal – Almoloya de Alquisiras, a la altura de la comunidad Llano Grande, en Coatepec Harinas, donde cuatro agentes de investigación realizaban un recorrido, pero se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que ante una posible emboscada y el poco número de elementos, se dispersaron; dos se refugiaron en la iglesia de Llano Grande, mientras que los otros tomaron otro rumbo.

Fuerzas estatales y federales arribaron a la brevedad para rescatar a los elementos que se pudieron haber sido emboscados, primero se encontraron a los dos elementos en la iglesia y posteriormente se encontró a la otra pareja, todos en buenas condiciones. Hasta ahora se desconoce quien fue el responsable de hacer los disparos.

Botón volver arriba