¡Indignante! Joven en la India vende a su esposa para comprarse un celular.

Un hombre mayor compró a la mujer por mil 800 rupias, que equivalen a casi 500 pesos mexicanos.

En India un joven de solo 17 años de edad vendió a su esposa de 26 años de edad, meses después de haberse casado, el dinero lo utilizó para comprarse un teléfono celular.

La policía de Odisha, un estado de la India, detuvo al joven que vendió a su esposa a un señor de 55 años de edad según reportó el diario Hindustan Times.

La esposa, de 26 años, fue rescatada por las autoridades en el distrito de Baran y el operativo fue con «gran dificultad», según citó el diario, debido a que los habitantes de la localidad no permitía que la policía se llevara a la mujer, afirmando que se había pagado por ella.

Como informan, los recién casados se fueron a vivir a otro distrito, en donde el joven encontró trabajo, pero al mes el hombre regresó solo a su distrito de origen, cuando la familia de la novia preguntó por el paradero la mujer él les dijo que no lo sabía ya que ella se había escapado.

Los familiares no creyeron su versión y acudieron a las autoridades para hacer el rescate, posteriormente el joven de 17 años informó que en realidad había vendido a la mujer por mil 800 rupias, que equivalen a casi 500 pesos mexicanos solo para comprar un celular.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba