En EU, una mujer cobró la pensión de su esposo al que descuartizó

Curiosamente se le acusa de defraudar al Seguro Social durante años y no le han dado tanta importancia al asesinato.

En estados Unidos una mujer de 69 años de edad está siendo acusada de defraudar al Seguro Social durante años luego de haber descuartizado a su esposo para poder cobrar su pensión durante los últimos 4 años.

Nancy Shedleski depositó 121 mil dólares de los pagos de pensión de su esposo tras la muerte de éste en el 2015, y los funcionarios del Seguro Social no sabían que algo andaba mal hasta que recibieron un aviso anónimo en el 2019 de que el esposo había desaparecido, de acuerdo con la querella presentada la semana pasada en Nevada.

En primera instancia Nancy fue contactada para poder hablar con su esposo, pero ella informó que el estaba de viaje, posteriormente confesó haber descuartizado el cadáver y dispuesto de los restos luego que el hombre murió en su casa en Pensilvania. Shedleski confirmó que no hubo ambulancia, ni hospitalización, ni funeral, ni entierro, ni cremación.

Como se informa, si en el año 2019 se notificaba sobre la muerte de su esposo, ella habría recibido un pago de 14 mil dólares, pero al no hacerlo recibió 24 mil dólares.

 

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba