Atlanta vence a Houston en el primer juego de la Serie Mundial

Los Atlanta Braves derrotaron la noche del martes a los Houston Astros en el primer juego de la Serie Mundial que se llevó a cabo en el estadio de Astros.

Casi 10 mil días después los Braves volvieron a ganaran un juego de Serie Mundial y lo consiguieron en el primer compromiso ante los Astros. Ante la lesión de Charlie Morton, quien abandonó el duelo con una fractura de peroné derecho y dejó la victoria en manos de sus compañeros en el bullpen, quienes cumplieron con la encomienda.

El serpentinero del conjunto de Atlanta recibió el impacto de una rola de Yuli Gurriel que fue directo a su pierna. No obstante, el lanzador de 37 años se mantuvo en el montículo; retiró a Chas McCormick por la vía del ponche y a Martin Maldonado con una línea a Freddie Freeman. Morton saltó al tercer inning para otorgarle un ‘chocolate’ a José Altuve antes de abandonar la lomita por su fractura, misma que soportó para retirar a los antes mencionados.

Un total de 42,825 aficionados abarrotaron el Minute Maid Park en el arranque de la edición #117 de la Serie Mundial y la primera entre dos franquicias que se combinan para cuatro títulos y 206 temporadas de Grandes Ligas.

Botón volver arriba