Volaris anuncia que en marzo tendrá operaciones en Santa Lucía

La aerolínea de bajo costo Volaris anunció este miércoles que ya prepara todo para que en marzo de 2022 inicien sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Gral. Felipe Ángeles (AIFA) y sus primeros destinos serán Tijuana y Cancún.

La empresa anunció que los vuelos están planeados para iniciar a partir del 21 de marzo de 2022, fecha en la que se tiene programada la inauguración de la terminal aérea y a partir de hoy ya se encuentran a la venta los boletos.

La empresa explicó que después de verificar los avances del AIFA, así como el avance en los procesos de certificación, consideró que sí es viable tener operaciones en la nueva base aérea.

“Después de un amplio análisis acerca del progreso de la construcción, incluidos los servicios a pasajeros, operacionales y de mantenimiento, del avance en los procesos de certificación y sus respectivos manuales, así como de los procesos de despegue y aproximaciones, del desarrollo en las vías de acceso terrestre, los esfuerzos en los tarifarios y la seguridad aeronáutica y operacional, la aerolínea concluyó que será viable operar en este puerto aéreo”, indicó en un comunicado Volaris.

Además la empresa señaló que mantendrá sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en los demás aeropuertos en los que tiene presencia.

Botón volver arriba