Usuarios identifican a asaltante que disparó a chófer de Tlanepantla.

En redes sociales se ha difundido la información de que el presunto responsable responde al nombre de Alan Suárez.

Luego de que se compartiera el terrible video en el que se ve como un delincuente dispara en contra de un chófer de transporte público en Edomex al rehusarse a entregar sus llaves, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de hacer lo que le corresponde a las autoridades e identificaron al supuesto delincuente, señalando que se trata de Alan Suárez.

El hombre identificado como Alan ‘S’ sería quién disparó al chofer de la unidad tras amagarlo y exigirle que le diera las llaves, mientras que su cómplice asaltaba a los pasajeros de la unidad.

El incidente ocurrió a las 5:38 de la mañana cuando varios pasajeros que viajaban en la unidad se vieron sorprendidos por dos hombres vestidos de obreros, uno pasó a la parte de atrás y despojó a las personas de sus pertenencias, mientras que un segundo delincuente amenazaba al chófer pidiéndole sus llaves.

Entre los gritos es posible escuchar como el delincuente amenazaba al chofer diciéndole que se iba a pasar de «ver$%&» fue en ese punto cuando le disparó en la cabeza.

(Vídeo) Asaltantes matan a chofer de combi en Tlalnepantla.

 

Botón volver arriba