Joven asesina a dos mujeres en ritual para ganar la lotería.

Danyal Hussein aseguró que todo formaba parte de un pacto que había hecho con un demonio llamado Lucifer Rofocale para ser ganador de una fortuna.

En Londres, un caso ha conmocionado a la sociedad luego de que se revelara que un joven de 19 años de edad, adorador de los demonios asesinara a dos hermanas durante un cumpleaños en el parque Fryent Country en el año 2020 como parte de un supuesto trato demoniaco a cambio de ganar la lotería.

Danyal Hussein fue sentenciado a 35 años de cárcel y es el responsable de asesinar a cuchilladas a Bibaa Henry, de 46 años; y Nicole Smallman, de 27, que estaban en el Parque Fryent Country, en Londres, en una celebración de cumpleaños en junio del 2020.

Según información compartida por los fiscales, Hussein había prometido asesinar a seis mujeres al mes para garantizar ganar la lotería, el pacto de sangre lo habría realizado con un demonio de nombre Lucifer Rofocale.

«Estoy segura de que usted cometió esos asesinatos como parte de un trato por riqueza y poder» dijo la jueza Philippa Whipple.

«Usted cometió esos ataques despiadados. Lo hizo para matar. Lo hizo por dinero y un ansia equivocada de poder».

Durante toda la comparecencia que se realizó por videoconferencia debido al COVID-19, Hussein le dio la espalda a la pantalla e ignoró el juicio.

Hussein negó los crímenes, aunque su ADN fue hallado en un cuchillo descubierto en el césped. Su abogada Riel Karmy-Jones no pidió un aplazamiento de la audiencia de sentencia, pese a un reporte siquiátrico que recomendó una evaluación más profunda.

«Esperamos que con el tiempo y después de algún tratamiento la familia reciba algunas respuestas sobre cómo y por qué esos delitos ocurrieron», dijo su abogada. «Él tiene una familia amorosa que está asolada por lo ocurrido».

Botón volver arriba