Astros vencen a Bravos e igualan la Serie Mundial

La noche del miércoles los Astros de Houston lograron empatar la Serie Mundial al vencer a los Bravos de Atlanta con una destacada actuación del mexicano José Urquidy quien se convirtió en el único connacional en lograr dos victorias en el Clásico de Otoño.

Tras el tropiezo en el primer partido, los Astros tenían cinco duelos seguidos perdidos en el Clásico de Otoño como locales, lo que suponía la peor marca vigente en las Mayores, pero la serpentina de Urquidy devolvió las sonrisas a los aficionados en el Minute Maid Park, que solamente en caso de eventuales Juegos 6 y 7 tendrán nuevamente la serie por el título en su estadio. 

Los Astros le dieron una cucharada de su propia medicina a los Bravos, quienes en el partido inaugural anotaron cinco de las seis carreras con las que ganaron en las primeras tres entradas. Este miércoles, Houston fue el que llegó cinco veces a home en los dos primeros innings y así encaminó el triunfo. 

Atlanta intentó reaccionara y puso dos carreras en la pizarra, sin embargo el bullpen de los Astros mantuvo a raya a los toleteros de Bravos, llevando la serie empatada a Atlanta donde se disputarán los próximos tres encuentros.

Botón volver arriba