Se registran dos hechos violentos en Metepec

Una mujer fue atacada a tiros en Paseo de la Asunción y un hombre fue asesinado cuando colocaba su puesto de jugos.

Una persona fue baleada mientras transitaba en su camioneta la mañana de este jueves en Paseo de la Asunción a la altura de Paseo de San Joaquín. La mujer fue lesionada en el brazo y trasladarla en una ambulancia de la Cruz Roja al Centro Médico Toluca.

Este fue el segundo incidente registrado en Metepec este jueves, horas antes Eduardo “N”, un vendedor de jugos de 33 años, fue asesinado por sujetos armados en la calle Independencia, esquina con CODAGEM, en el Barrio de San Miguel Totocuitlapilco, en el mismo municipio.

Reportes policíacos indican que él estaba colocando su puesto de juegos, cuando le dispararon varias veces con un arma de fuego. Vecinos solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Metepec, que ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

Policías municipales acordonaron la zona a donde también llegaron familiares de la víctima a reconocerlo. Personal de la Fiscalía levantó el cuerpo y lo llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Botón volver arriba