Capacitarán a emprendedores de Huixquilucan


Para ofrecer capacitación a los emprendedores de Huixquilucan, la dirección de Desarrollo Económico y Empresarial ofrecerá el taller ¿Necesitas apoyo económico para tu negocio?, con el que se brindará asesoría para que puedan acceder a apoyos monetarios e impulsar sus negocios.
El director de Desarrollo Económico y Empresarial, Kristian Fernández Galván, comentó que tal como lo ha instruido el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se están ofreciendo las herramientas necesarias para facilitar que los emprendedores tengan negocios prósperos.
Abundó, que con ésta capacitación las personas podrán hacer crecer su negocio por medio de estímulos financieros tanto gubernamentales como de banca comercial, por lo que tendrán varias opciones para impulsar sus pequeñas y medianas empresas.
El taller, ¿Necesitas apoyo económico para tu negocio?, no tiene costo y se ofrecerá los días 14 y 21 de agosto en un horario de 10:00 a 12:30 horas en las instalaciones de la dirección Desarrollo Económico y Empresarial, ubicadas en avenida Jesús del Monte # 271.

Previous Reconoce Miguel Sámano a trabajadores por lograr Distintivo “H” de Calidad
Next Anuncia FZM aumento salarial adicional a policías de Toluca