(Vídeo) Momento en le que camión derriba puente peatonal en Edomex.

El camión tipo Kenworth además de superar las dimensiones permitidas, circulaba con la caja de carga levantada.

La noche de este lunes un camión de carga que circulaba con la caja arriba impactó un puente peatonal derribándolo, provocando caos en la carretera Los Reyes-Texcoco, en la entrada a Cuautlalpan, Estado de México.

«Pedimos a todos los automovilistas que se encuentran en la zona a seguir las indicaciones de los elementos de seguridad y vialidad», indicó la presidenta municipal Sandra Luz Falcón.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el tráiler se lleva el segmento del puente provocando que el conductor de un taxi resultada lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En el punto, ubicado en el kilómetro 30 de la carretera Los Reyes-Texcoco, trabaja personal de Protección Civil, Seguridad Carretera de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales de Texcoco, para atender esta emergencia.

La mañana de este martes las labores de remoción de escombros continuaban por lo que se reportaba tránsito pesado en la zona por lo que se pedía a automovilistas tomar vías alternas.

 

 

 

Botón volver arriba