Clausura del Festival Quimera en el centro del pueblo mágico

Las autoridades municipales de Metepec confirmaron que los conciertos de la clausura se desarrollarán en el Teatro Quimera y en el Museo del Barro.

Este miércoles concluye la edición XXXI del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera Metepec 2021, y su concierto de clausura se llevará a cabo en el Teatro Quimera a las 21:30 horas, donde se mantendrán todas las medidas, reportaron las autoridades de Metepec.

Otra sede será el Auditorio del Museo del Barro, el cual albergará a las 16:00 horas a la compañía profesional de danza “Viva Flamenco”; y a las 18:00 horas la agrupación “Calaveras de Azúcar”, con sus fusiones de música regional, funk, jazz y rock.

Las actividades de Clausura del Festival Quimera arrancarán a las 15:00 horas con el grupo Súper A; desde Colombia llegará la banda “Wanady” a las 17:00 horas.

Seguido de un concierto de música oaxaqueña con la “Banda Regional Mixe” a las 19:00 horas.

Y el gran cierre a las 21:30 horas se presentará Armando Palomares, Edgar Oceransky Mayumi Toyoda (Tijuana No) Dr. Shenka (Panteón Rococo), Lalo Gameros (Caballo Dorado) y Campa (El Gran Silencio), integrantes agrupaciones mexicanas de diferentes géneros como el ska, rock, country, trova, pop, lo que será sin duda un cóctel de energías sobre el escenario.

Los eventos se mantendrán abiertos para todo público.

Pero se mantendrán todas las medidas sanitarias, como uso de gel antibacterial, portar el cubrebocas en todo momento y el aforo del 80 por ciento.

Todas estas actividades estaban programadas para realizarse en el Recinto Ferial, en el denominado Escenario Espacio Cultural, pero tras la cancelación de la feria el pasado fin de semana, estos eventos artísticos y culturales regresaron a sus sedes naturales.

 

Botón volver arriba