Huixquilucan arranca “El Buen Fin” con campañas de descuentos y bonificaciones

El Gobierno de Huixquilucan dio inicio a la campaña de descuentos y promociones de El Buen Fin, con la implementación de los operativos de seguridad y de revisión para el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias por parte de los establecimientos comerciales, con el fin de que esta actividad se lleve a cabo de manera segura entre el 10 y el 16 de noviembre.

Desde este miércoles, el Gobierno de Huixquilucan se suma a este evento anual con dos campañas de bonificaciones y descuentos para quienes cuenten con retrasos en el pago de predial y del servicio de agua potable, con el fin de que se puedan poner al corriente, al gozar de estos beneficios fiscales.

Para esta jornada, el Ayuntamiento de Huixquilucan autorizó la bonificación del cien por ciento de las multas y recargos generados por la omisión del pago del impuesto predial a las personas físicas que sean propietarias o poseedoras de inmuebles de uso habitacional, cuyo valor catastral es menor o igual a 15 millones de pesos.

Además, aprobaron la condonación del 80 por ciento de estas multas y recargos por retrasos en el pago del impuesto predial de terrenos baldíos cuyo valor catastral es menor o igual a 10 millones de pesos, aunque estas bonificaciones no aplicarán en inmuebles que hayan sido notificados en este año.

La campaña de bonificaciones se hará vigente en las oficinas de la Tesorería Municipal, de las 09:00 a las 17:00 horas, y los interesados podrán solicitar información a través del número de WhatsApp, (561)-841-2733 en el mismo horario, de lunes a viernes.

En tanto, el Sistema Aguas de Huixquilucan ofrecerá descuentos de hasta el cien por ciento en multas y recargos a quienes regularicen su situación en el pago del servicio de agua potable de este año 2021 o de hasta el 50 por ciento para quien lo haga en retrasos de los últimos dos años, con la posibilidad de recibir una bonificación adicional si los interesados acuden con un amigo, familiar o vecino y ambos liquidan su adeudo. Para mayor información o para realizar el pago con estos descuentos o bonificaciones, los interesados pueden asistir a las oficinas centrales del Sistema de Aguas.

Botón volver arriba