«Olov…»: Casi 15 mil pesos costará contratar el servicio de internet de Starlink en México.

Este es el nuevo servicio de internet que ofrece la compañía del magnate Elon Musk y que tendrá una mensualidad de 2 mil 299 pesos.

Si ya estás harto de las fallas de Total Play, Telmex o Izzi, no te preocupes pues ahora ha legado a México Starlink, el servicio de internet de la empresa del magnate Elon Musk, pero tranquilo, aunque cuentes con los casi 15 mil pesos necesarios para su contratación, primero deberás de asegurarte de vivir en una zona que si cuente con cobertura.

En el sitio oficial de Starlink se explica que para contratar los servicios de Internet de la compañía de Elon Musk, es necesario escribir el código postal donde se quiere tener el servicio y verificar que esa ubicación cuente con cobertura. Tras confirmar que si está disponible, lo siguiente es dar clic a «hacer pedido», luego mostrará una nueva página todos los precios por paquetes.

Podrás escoger entre dos paquetes, el de 100 y 200 Mbps, depende el que te más te convenga, y ahora si, vámonos a los precios, en total para contratar Starlink en México se deberán de pagar 15 mil 300 pesos, y el kit que recibirán incluye un enrutador Wi-Fi, fuente de alimentación, cables para la instalación y un tripié de montaje.

Este precio de Starlink en México se desglosa en 11 mil 590 pesos, que es lo que se debe pagar por el equipo, así como mensualmente 2 mil 299 pesos, además del envío que serían mil 420 pesos.

Cabe recordar que en el momento en el que Starlink alineó sus 60 satélites para prepararse para operar en México, los destellos que provocaron causaron revuelo en redes sociales, pues se pensaba que eran ovnis.

 

 

Botón volver arriba