Carmen Salinas en coma tras sufrir un derrame cerebral

De acuerdo con los médicos, el pronóstico es delicado.

Familiares de Carmen Salinas informaron que la actriz se encuentra en coma natural, no inducido, luego de sufrir un derrame en el tallo cerebral.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, refirió por medio de un comunicado su sobrino Gustavo Briones anoche.

De acuerdo con el reporte dado por el sobrino de la actriz y su nieta, la famosa también cuenta con ventilación asistida, mientras que sus órganos continúan funcionando con normalidad.

Además detallaron que de acuerdo con los médicos, el pronóstico de la empresaria teatral es delicado.

La madrugada de este jueves Carmen fue ingresada a terapia intensiva en el hospital Star Médica de la colonia Roma, en la Ciudad de México, luego de ser encontrada desmayada en el baño de su casa.

La también política habría llegado a su hogar después de estar en grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte” y después de cenar, ver su telenovela, según familiares, se metió a bañar, siendo allí donde se desmayó.

Botón volver arriba