Para Paul O´Shea el concurso de salto La Silla GNP 2021

Después de varios días de intensa actividad, el Concurso de Salto Internacional La Silla 5 llegó a su fin donde el binomio conformado por el irlandés Paul O’Shea y ‘hancelloress se llevaron la victoria en el Gran Premio.

El vencedor tuvo que definirse en una ronda de desempate donde estuvieron presentes O’Shea, el canadiense Mario Deslauriers, la alemana Jana Wagers y el israelí Daniel Bluman, donde el originario de Irlanda consiguió el triunfo.

El vencedor de la tarde detuvo el reloj en 38:93 segundos; mientras que su más cercano perseguidor fue Deslauriers, quien tuvo un tiempo de 39.85.

Por otra parte, el gerente deportivo del evento no pudo esconder su alegría después de lo vívido en los últimos días, ya que el Club Hípico La Silla fue testigo de lo mejor de este deporte.

“Yo creo que este día fue un día que va a recordarse por mucho tiempo aquí en Monterrey porque tuvimos una calidad de deporte impresionante, los cuatro jinetes que pasaron limpio son de lo mejor del mundo, inclusive Ashlee que quedó en quinto también, tuvimos la crema del deporte y yo creo que La Silla recordó sus viejos tiempos”.

Por otra parte, el directivo anhela un éxito rotundo con el Concurso Internacional de Salto pero en la categoría de dos estrellas.

“Esto no se ha terminado, ahorita tengo que ir a trabajar el cambio de caballos de esta semana a la semana que viene, tenemos 600 caballos, tenemos que sacar algunos, como 200 y van a entrar 150 nuevos, no es fácil pero ahí vamos y creemos que la semana que viene será otro éxito”.

Cabe destacar que Eugenio Garza Pérez fue el mexicano mejor posicionado en este Gran Premio al ubicarse en el séptimo puesto.

 

Botón volver arriba