LP viene a México más enamorada que nunca

La cantautora estadounidense Laura Pergolizzi, mejor conocida en el mundo de la música como LP, encontró el amor en una mexicana, se trata de la actriz Julieta Grajales, con quien se le comenzó a ver en mayo pasado, a partir de su cumpleaños.

Pergolizzi recuerda que conoció a Julieta a través de su grupo de amigos mexicanos, entre los que se encontraba el actor Renato López, fallecido en 2016.

Después de que los conciertos se prohibieran meses debido a la pandemia del Covid-19, la intérprete de “Lost on you” vuelve a los escenarios mexicanos el próximo sábado 20 de noviembre en el marco del festival Corona Capital. Esta vez, dice, será diferente porque vuelve enamorada y espera poder disfrutar del país con su pareja.

Además de sus éxitos, durante su show presentará los temas de su nuevo álbum Churches, que escribió durante la pandemia y en el que se incluye el tema “How low can you go”, para el cual realizó un video inspirado en la tradición de Día de Muertos y en el que participó Grajales como modelo.

Para la también compositora, regresar a México es “como volver a ver a un viejo amigo después de mucho tiempo”. Después de este concierto regresará a casa para preparar su nueva gira mundial en la que no descarta la posibilidad de pedir prueba Covid o certificado de vacunación, como sucedió en los festivales Pa’l Norte y Lollapalooza.

Botón volver arriba