Del 24 al 26 de agosto la Sexta Feria del Marisco en Zinacantepec


Con esta feria se espera que la derrama total en la administración que termina supere los 20 millones de pesos.

POR SANTOS SÁNCHEZ A.

Con la participación de casi medio centenar de expositores se anunció la Sexta Feria del Marisco Zinacantepec 2018, en el poblado de San Luís Mextepec.
Así lo dio a conocer Eduardo Vilchis Quinto regidor y representante del Presidente municipal Manuel Castrejón Morales, quien señaló que en esta ocasión se espera una derrama superior a los 8 millones de pesos, y llegar a más de 20 millones pesos durante las tres ferias celebradas en la actual administración.
A esta feria se unieron los comerciantes que se encuentran sobre la vialidad Adolfo López Mateos o conocida como la carretera Toluca-Zitácuaro.
La Feria del Marisco tiene la iniciativa de impulsar la economía de los comerciantes marisqueros del municipio en las épocas de poco consumo debido a las tradiciones y costumbres de los habitantes y visitantes.
Así mismo el Profesor Héctor Hernández Silva, representante personal del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo señaló que se está dando el apoyo necesario al municipio y a los organizadores de UNIMAR para la realización de esta feria y en próximas ferias se buscará dar más apoyo a este evento en otros lugares.
Se contará con una diversidad de platillos, degustaciones, también habrá productos frescos del mar para preparar en casa o comercios de comida, la feria tendrá como sede E el ”Corredor Gastronómico de Pescados y Mariscos” ubicado en la calle Francisco Javier Mina en San Luis Mextepec.
Habrá también eventos culturales, artísticos y se garantiza la seguridad con la nueva Policía municipal y los estacionamientos tendrán costos accesibles.

Previous Trabaja Toluca en preservar la lengua materna: Fernando Zamora
Next La educación siempre será una inversión: Jaime Cervantes Sánchez