Así quedaron los cuartos de final de la Liga Mx

Luego de que se llevaran a cabo los juegos de repechaje, los cuartos de final en la Liga Mx quedaron definidos los cuartos de final donde se dará el clásico capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM.

Los cuartos de final arrancarán el miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario en el que los Pumas recibirán al América en un juego que promete ser trepidante por la gran rivalidad entre ambas escuadras. El juego de vuelta será el sábado 27  las 19:00 horas.

El jueves también se medirán Rayados y Atlas en el Estadio BBVA a las 21:05 horas, mientras que el sublíder recibirá en el Estadio Jalisco la vuelta el sábado a las 21:05 horas.

Puebla le hará los honores a León en la ida el jueves a las 19:05, mientras que los escarlatas recibirán el juego de vuelta el domingo 28 a las 20:05 horas.

Por su parte, Tigres, tercero general, visitará a Santos el jueves a las 21:05 horas en el Estadio Corona, para recibir la vuelta el domingo a las 18:00 horas en el Volcán.

Botón volver arriba