UNAM inicia colecta de ropa y cobijas para personas en situación de calle

La Universidad Nacional Autónoma  de México hizo un llamado a la  sociedad de la CDMX para que participen en la colecta de ropa invernal y cobijas que serán donadas a personas en situación de calle.

La colecta se llevará de lunes a viernes de las 10:00 horas a las 15:00 horas en la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE).

Esta estrategia, explicó la directora de Servicio Social y Voluntariado de la entidad universitaria, Claudia Navarrete García, forma parte de la dinámica que realiza la Universidad Nacional, a fin de promover y reconocer de manera institucional el voluntariado.  

Esta es la ocasión para que las prendas que no nos quedan o dejamos de usar, que están en buen estado, sean útiles a alguien más; “lo único que pedimos es que la ropa esté limpia e identificada: si es para hombre, mujer, niña o niño, y la talla (chica, mediana o grande), para apoyar la organización y la entrega”, precisó.  

Cualquier persona que quiera ser parte de esta noble causa tendrá hasta el próximo 3 de diciembre para realizar su donativo.

Botón volver arriba