Daniil Medvedev jugará en la CDMX ante Rublev

El actual número dos del mundo será el protagonista de la exhibición que disputará en la capital del país junto a su compatriota Andrey Rublev como parte del ‘Tennis Showdown’.

El evento que estaba programado para el pasado mes de septiembre y fue cancelado debido a que el austriaco Dominic Thiem sufrió una lesión que terminó con su temporada, ahora anunciará a Medvedev como su reemplazo.

El tenista ruso, de 25 años, ya había sido confirmado por Grupo Mextenis como una de las figuras que participarán en el Abierto de Acapulco 2022.

“Desafortunadamente (Thiem) se lastimó la muñeca, trató de recuperarse y al final ya no pudo jugar ni en la defensa de su título en Estados Unidos. Tuvimos que suspender el evento, buscamos un reemplazante y estamos muy felices de que sea un top-5”, manifestó uno de los organizadores del evento Juan Ignacio Escalante.

El famoso ‘Chaka-chaka’ reconoció que el traer al ganador del último US Open significó un esfuerzo económico superior al que tenían contemplado en un principio.

“Desafortunadamente cuando se trata de fuerza mayor no hay una sanción por parte del jugador, él nos devolvió la parte que le habíamos adelantado. Ahora las cosas han cambiado y gastaremos más dinero”, señaló Escalante.

Aunque la fecha oficial se dará a conocer el próximo jueves en rueda de prensa, el empresario adelantó que será en el mes de marzo, justo después del Abierto de Acapulco.

 

Botón volver arriba