Anuncian inversión de 10 MDP para reactivar economía en Garibaldi

Con dichos recursos se remodelaría el mercado San Camilito y la instalación de una Torre de Control que será monitoreada las 24 horas del día, así como luminarias y un incremento en la seguridad.

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc anunció una inversión inicial de 10 millones de pesos para reactivar la economía en el Corredor de Garibaldi, lo que implica la remodelación del mercado San Camilito, y la instalación de una Torre de Control que será monitoreada las 24 horas del día, así como luminarias y un incremento en la seguridad.

Cuevas Nieves señaló que Garibaldi merece ser un lugar digno de ser visitado por todas las familias mexicanas y turistas extranjeros.

Por ello, dijo, vamos a invertir en el mercado, en los comedores, en los sanitarios que están en condiciones deplorables pero además buscaremos que Garibaldi conecte con la Lagunilla y Centro Histórico en este proceso de reactivación económica.

“Garibaldi es sinónimo de Mariachi por lo que es un orgullo el poder disfrutar de un lugar reconocido a nivel internacional”, resaltó.

En materia de seguridad, detalló, que existe una coordinación con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Hamid García Harfuch, para reforzar la seguridad en Garibaldi y en toda la demarcación.

Comentó que la Torre de Control y el Búnker de Seguridad Ciudadana ofrecerán vigilancia las 24 horas del día.

Por su parte, la legisladora del PRI, Sylvia Sánchez Barrios, aseguró que defenderá a los mariachis, pues son una tradición de México y anunció que buscará apoyos para este sector al ser los más afectados por la pandemia.

Botón volver arriba