Asaltan a familia luego de sufrir un accidente vial en Edomex.

La familia cayó en una coladera con la tapa dañada, y mientras intentaban sacar su vehículo, delincuentes los encañonaron y asaltaron.

La madrugada de ayer una familia que viajaba del municipios de la paz a Tlalnepantla fue asaltada con pistola en mano luego de haber caído en una coladera que tenía la tapa dañada.

Como se detalló, los tripulantes de una auto tipo sedan de color rojo visitaron el pueblo de La Magdalena Atlicpac en el municipio de La Paz, una vez cumplida con su visita decidieron madrugar por lo que a las 04:00 horas partieron con destino a Tlalnepantla, su municipio de origen, lamentablemente a la altura del kilómetro 22 fue cuando sufrieron el accidente.

Luego de caer en la tragedia e intentar sacar su auto, sujetos que llegaron a bordo de un auto se ofrecieron a ayudarlos a cambio de 1000 pesos, en cuanto la familia aceptó ellos se regresaron a su auto, la inocente familia pensó que irían por un lazo pero la realidad fue diferente pues estos rufianes regresaron armados para poder asaltar a los tripulantes del auto.

Por si esto no fuera suficiente castigo, una vez que quedaron atorados y fueron asaltados, policías llegaron a la zona pero querían arrestarlos y presentarlos a las autoridades correspondientes por los «daños causados»

Luego de ser rescatados por un conjunto musical que pasó por la zona y que los auxilio, los dueños del vehículo pidieron a la presidenta municipal Olga Medina Serrano que reparara la coladera para evitar nuevos accidentes.

Botón volver arriba