Chicas de Red Devils listas para la semifinal


La escuadra de Red Devils se reporta lista para recibir este sábado a su similar de Rebeldes de Ciudad Juárez, en punto de las 3:30 de la tarde en las instalaciones del Club Toluca.
Con plantel completo, las mexiquenses saben que no hay mañana y tendrán que salir victoriosas de este cotejo si aspirar disputar el título del torneo 2018 de la Womens Football League (WFL). Por ello, la preparación que llevaron se debe reflejar en la cancha y en el marcador.
El camino recorrido para llegar a estas instancias no fue nada fácil para las toluqueñas. Fueron siete fechas disputadas en donde en cada una de ellas, las dirigidas por el coach en jefe Armando Archundia dejaron todo en el emparrillado.
Con cinco victorias y solo dos descalabros, las del valle de México terminaron en segundo lugar de la tabla general y han sido nombradas como la mejor defensiva del torneo, misma que está a cargo del coach Víctor Contreras.
De acuerdo a la estructura del plan de trabajo que la directiva realizó en pretemporada, se ha cumplido con el primer objetivo que ha sido llegar a playoffs. “Contentos, no fue fácil llegar hasta aquí, pero los resultados hablan por sí mismos, una vez más, gracias a la entrega de las jugadoras y al trabajo de los coaches estamos dentro de la fiesta grande del torneo y el siguiente paso es ser campeones” comentó el Presidente del equipo Carlos Flores.
Otro ingrediente que ha sido parte fundamental durante todo el torneo es la afición misma que ha respondido en todos los partidos, ya sea de local tanto como de visitante. En retribución a todo ese incondicional apoyo, la directiva decide mantener los precios de 50 pesos en general y 80 pesos en zona de campo, para que todos asistan este sábado a las instalaciones del Club Toluca en punto de las 3:30 de la tarde.

Previous 7 ESTADOS ENCABEZAN ROBO DE COMBUSTIBLES
Next SAT investigará equipos del futbol mexicano por supuesta evasión fiscal