Captan a dominatrix mientras pasea con correa y bozal a su “perro” en EUA

Una joven dominatrix fue captada mientras pasea a su sumiso como si fuera un perro, con bozal y correa, en un centro comercial en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

La fotografía de Mistress Lark se ha vuelto viral en redes sociales, y es que se le ve dentro de un comercio, en Erewhon, mientras lleva de la correa a su “perro”; es decir, a su sumiso, quien anda en “cuatro patas”.

“Salí con mi sumiso y mis amigos a grabar unos videos y a hacer compras. Nos detuvimos en Erewhon. Sólo quería un poco de jugo”, confesó la joven dominatrix, música, ilustradora y trabajadora sexual bisexual de 21 años, al Daily Dot.

Aclaró además que la tienda fue muy respetuosa, pues incluso la seguridad de ésta les permitió la entrada y mirar los objetos exhibidos para su compra hasta el momento en el que se les pidió, amablemente, se retiraran.

Mistress Lark afirmó que la reacción que su visita a Erewhon causó, así como el debate que se originó en Twitter, se debe a una reacción de las personas por su miedo a descubrir la complejidad de la sexualidad, por ello su incomodidad, así como por sus deseos reprimidos por la presión social.

 

Botón volver arriba