Definido el equipo All Star de la MLB

Listo el llamado para conformar el equipo ‘All Star’ de MLB, para finalizar este año del rey de los deportes en Estados Unidos.

A través de una votación de los aficionados, se elige a los mejores elementos en cada una de las posiciones correspondientes y con base en los datos recaudados, se dan a conocer los favoritos del público.

El bateador designado del año se lo lleva Shohei Ohtani, pelotero japonés que juega con los Angelinos de Los Angeles. El asiático se desempeña comúnmente como pitcher.

En el puesto del catcher, tenemos representación latinoamericana con el venezolano Salvador Pérez. El beisbolista sudamericano juega con los Kansas City Royals.

En la zona de los infielders están Vladimir Guerrero Jr., quien juega con los Toronto Blue Jays, Fernando Tatis Jr., jugador de los San Diego Padres, Marcus Semien, elemento que está en agencia libre, pero estuvo con los Toronto Blue Jays, y Austin Riley, jugador de los Atlanta Braves, equipo campeón de la Serie Mundial 2021.

Los jardineros elegidos son Bryce Harper, pelotero de los Philadelphia Phillies, Juan Soto, dominicano que milita en Washington Nationals y Aaron Judge, estrella de los New York Yankees.

Los pitchers abridores ganadores en la votación son Robbie Ray, lanzador que es agente libre y estuvo en los Toronto Blue Jays, y Corbin Burnes de Milwaukee Brewers.

Los jugadores seleccionados en la rotación son Marx Scherzer, Gerrit Cole Walker Buehler.

Y finalmente, los cerradores estrella fueron Liam Hendriks de los Chicago White Sox, y Josh Hader de los Milwaukee Brewers.

Con la entrega de estos reconocimientos, finalizó oficialmente la temporada de las Grandes Ligas a espera del regreso en el 2022.

Botón volver arriba