Samuel Garcia es criticado por mensaje en apoyo a las mujeres.

El gobernador de Nuevo León dijo en un vídeo "Si te metes con una mujer, te metes con todo Nuevo León".

Samuel García, Gobernador de Nuevo León ha sido fuertemente criticado en redes sociales luego de que compartiera un vídeo en sus redes sociales en el que advertía a los hombres que «Si te metes con una mujer, te metes con todo Nuevo León», esto en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, usuarios no dejaron pasar el tiempo y le recordaron la vez que el humilló a su esposa Mariana Rodríguez durante videollamada.

Samuel García publicó una imagen del Palacio de Gobierno, donde el color natural de la cantera rosa, aparece sustituido por el naranja y la imagen con el siguiente texto: «Desde el Palacio de Gobierno tenemos un mensaje muy claro: Si te metes con una mujer, te metes con todo Nuevo León».

Usuarios en redes sociales recriminaron al gobernador que este mensaje es únicamente pura palabrería, y que en cambio, no ha hecho nada para combatir la delincuencia den el estado.

En otro spot donde asegura que habrá cero tolerancia a cualquier agresión en contra de mujeres y niñas, también le llovieron las críticas.

Botón volver arriba