Nuevo Desarrollo inmobiliario en Playa Hermosa, zona norte de Veracruz.

Empresarios del rubro inmobiliario anunciaron la realización de un proyecto de desarrollo de uso meramente habitacional en Playa Hermosa en Pueblo Viejo, en la zona norte de Veracruz. El director de la inmobiliaria Remax Life, Jorge Andonie Daccaret, mencionó que el club de playa, será el punto de partida para futuras inversiones que tendrán como escenario las costas del Golfo de México. Agregó que el proyecto consistirá de 287 lotes a partir de 150 metros cuadrados y en desnivel con vista al mar, mismo que tendrán planes de financiamiento.

Destacando que este es una obra de uso meramente habitacional que impulsan sin duda la economía de zonas cercanas a este punto de playa pues detonarán la actividad económica ubicado a 400 metros del acceso Playa Hermosa ubicada a 15 minutos del puerto de Tampico. El asesor del proyecto, Rigoberto Lomelí, explicó, “Lo atractivo de este desarrollo turístico es que va a tener su propio club de playa que tendrá un promedio de 6 mil metros cuadrados y será una opción favorable para los compradores”. Precisando que ya se cuentan con los permisos para poner en marcha este desarrollo inmobiliario que ofrece ventajas únicas en medio de un área natural con una vista privilegiada frente a las costas veracruzanas del Golfo de México.

Los empresarios de la inmobiliaria Remax Life, destacaron que dentro de los beneficios que tendrá este Club de Playa, consistirá de cualquier persona que haya comprado un terreno, podrá ocupar tanto la alberca, ciclopista, camastros, por lo que al hablar de términos de bienes raíces es una inversión segura y un patrimonio de gran plusvalía.

Botón volver arriba