Invita Cosum a la primera Expo Mujeres Todo Terreno

Se realizará los días 10,11 y 12 en Diciembre de 11:00 a 19:00 horas, en el Auditorio de la Confederación de Organizaciones y Sindicatos Unidos de México.

El emprendimiento es una forma de generar ingresos, de contribuir a la economía familiar y al desarrollo económico del Estado de México, razón por la cual, la Confederación de Organizaciones y Sindicatos Unidos de México (C.O.S.U.M.) anuncia la primera #ExpoMujeresTodoTerreno.

La Secretaria de la Mujer de la COSUM, Shantall Zepeda, informó que en la primera #ExpoMujeresTodoTerreno participarán 50 expositoras y que se tendrán diferentes secciones, de acuerdo al giro de cada una de ellas.

Se trata de un evento totalmente gratuito que se realizará los días 10,11 y 12 en Diciembre de 11:00 a 19:00 horas, en el Auditorio de la Confederación de Organizaciones y Sindicatos Unidos de México (C.O.S.U.M), con un objetivo primordial: generar sinergias que permitan contribuir al desarrollo de la economía familiar.

“Hoy en día las mujeres tiene un papel fundamental en nuestra sociedad y, por ello, seguiremos abriendo espacios como la #ExpoMujeresTodoTerreno, en el que además de la comercialización de sus productos se contará con el apoyo de organismos que brindan atención a la mujer, tanto públicos como privados, así como el apoyo y respaldo absoluto de esta Confederación Nacional”: Shantall Zepeda.

#MujeresCosum; #MujeresConPoder; #COSUM Organización que Ayuda.

 

Botón volver arriba