Pequeño de 6 años busca ayuda para poder ser operado del corazón.

Julio estrada padece Tetralogía de Fallot, enfermedad en el corazón que le impide llevar una vida normal.

Julio estrada es un niño de 6 años de edad que vive en Toluca, Edomex y que lamentablemente sufre tetralogía de Fallot, una enfermedad en el corazón que le impide realizar su vida de manera común y corriente, por lo que pide donaciones para poder realizarse una operación a corazón abierto que le permitirá retomar sus actividades.

Para poder ser sometido a la operación Julio necesita 150 mil pesos para poder pagar el procedimiento, por lo que ha solicitado a las personas ayuda para poder juntar dicha cantidad pues la fecha de su operación se aproxima y sus padres no han conseguido juntar el dinero.

«Quiero poder jugar con mis primos, correr, jugar fútbol y acompañar a mi abuelita por el mandado caminando», dijo el pequeño, asegurando que una vez que sea operado y ya esté recuperado, lo primero que hará será subirse en un brincolín.

Para juntar el dinero realizaron actividades como una kermés y rifas que no tuvieron éxito en la recaudación de dinero y luego de recibir apoyos del gobierno estatal y una diputada federal, han logrado recaudar cerca de 90 mil pesos, pero el camino para recaudar los 60 mil restantes no se vislumbra fácil.

La operación de Julio estaba programada para el 17 de noviembre, pero debido a que el doctor que lo operaría se contagió de COVID-19, esta fue pospuesta.

Botón volver arriba