Detienen a maestra suplente por enviar fotos intimas a sus alumnos en EU.

La maestra iniciaba conversaciones con sus alumnos de 13 y 14 años de edad para posteriormente enviarles fotos.

La maestra suplente que daba clases en una escuela de Shelby, Carolina del Norte, en Estados Unidos, fue detenida por las autoridades luego de que se descubriera que enviaba fotos intimas a sus alumnos de tan solo 13 y 14 años de edad.

Emily Durden, de 19 años, está acusada de enviar fotos y videos inapropiados a integrantes del colegio, indicaron medios locales como Local 12 WKRC-TV. La joven inició conversaciones y envió el material a niños de 13 y 14 años en un plantel de Shelby, Carolina del Norte. Según la oficina del sheriff del condado de Cleveland, un padre de familia dio la alarma.

La mujer fue retenida en el Centro de Detención del Condado de Cleveland bajo una fianza de 50 mil dólares, que fue fijada el 19 de noviembre, y liberada al día siguiente. Ella misma aceptó haber enviado contenido sexual a los menores de edad.
Como parte de la pesquisa, ella ha prometido no acercarse a una escuela y no puede tener ningún contacto con las víctimas. Los investigadores todavía están tratando de determinar con cuántos menores de edad se comunicó la joven. Los cargos implican mostrar material dañino para un menor y explotación sexual en segundo grado de un infante, entre otros.
Botón volver arriba