Mujer descubre plan de su esposo para asesinarla y escapar con su amante.

La mujer revisó el celular de su esposo y fue en ese momento cuando descubrió el plan en su contra.

Autoridades de Estados Unidos detuvieron a un hombre identificado como Jerry McDonald luego de que su esposa lo denunciar de intento de asesinato cuando descubrió en su celular un plan en el que pretendía asesinarla para poder escapar con su amante.

La mujer dijo que tenía el celular de su esposo pues avisaría que no podría presentarse a trabajar en el hospital Erlanger Lifeforce de Tennessee,  pero ene se momento descubrió las conversaciones que su esposo sostenía con su aparente amante a la que le contaba sus intenciones de asesinarla.

Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre. Estoy diciendo que no me atraparán […] Por favor mátala, nena, por favor. Te lo ruego”, expresaba McDonald.

«Esta mujer vale un millón, estoy diciendo que la matamos y cobro un millón», se leía en los mensajes.

Tras el reporte de la mujer a la policía, el sujeto de 49 años fue acusado de solicitud de asesinato y enviado a la cárcel del condado de Hamilton, además sigue detenido con una fianza de 75 mil dólares.

La demandante dijo que jamás se imaginó que su esposo la quisiera asesinar, pues tenían cerca de 20 años de relación y un par de años de casados.

 

Botón volver arriba