Detienen en California a sospechoso de matar a sus 4 hijos

El padre de 4 niños fue detenido en California luego de que los menores y su abuela fueran encontrados muertos a tiros en días pasados, así lo reportó la Policía de Los Ángeles.

Las víctimas fueron encontradas la noche del domingo en una casa en la ciudad de Lancaster en el desierto Antelope Valley al norte de Los Ángeles, indicó el departamento en un comunicado.

Agentes encontraron a la mujer, una niña y tres niños con heridas de bala en la parte superior del torso y los paramédicos los declararon muertos en el lugar, informó el departamento. Todos los niños tenían menos de 12 años y la abuela rondaba los 50. No se difundió el nombre de las víctimas.

El padre de los niños, Germarcus David, de 29 años, se presentó en el vestíbulo de la estación policial de Lancaster y fue arrestado después de ser interrogado por los investigadores, informó el departamento. David fue detenido en el lugar con una fianza de 2 millones de dólares.

De momento se desconoce si David cuenta con un abogado que lo represente. Se anticipa que comparezca el martes ante el tribunal de Antelope Valley.

Botón volver arriba