Largas filas y golpes por un boleto para “Spiderman: No Way Home”

La preventa de boletos para la película de Spiderman: No Way Home tiene a los fans vueltos locos con tal de conseguir una entrada para el estreno de la cinta.

La preventa comenzó a las 00:01 horas de este 29 de noviembre a través de los sitios de Internet de los cines de México, pero era tanto la demanda que las páginas colapsaros y se cayeron.

Algunos los fans de Spiderman: No Way Home prefirieron ir directamente a la taquilla y conseguir su boleto para el estreno de la cinta que es el próximo 15 de diciembre.

Sin embargo, en los cines había largas filas para poder adquirir una de las entradas, de acuerdo con algunos reportes de redes sociales los fans se formaron desde las 8.30 de la mañana, mientras que otros cibernautas dicen que esperaron desde un día antes.

Se agarran a golpes por un lugar en la fila para Spiderman: No Way Home

En un cine de Cuernavaca, Morelos, los jóvenes comenzaron a pelearse entre ellos, mientras otras personas intentaban separarlos.

“La pasión por obtener un boleto para la el estreno de Spiderman: No Way Home” se desbordó en Cinepolis Cuernavaca, cuando dos jóvenes llegaron a los golpes por un lugar en la fila”, se lee en el tuit de redes sociales.

Botón volver arriba