«La revancha de los revendedores»: Entre 800 y 2000 pesos piden por un boleto para Spider-Man: No Way Home.

Las personas tiraron las paginas de los cines y abarrotan las taquillas e incluso se pelearon por un boleto como si la película solo fuera a ser proyectada un solo día.

Como si la película de Spider-Man: No Way Home fuera a ser proyectada un solo día en la historia de la humanidad, miles de personas han corrido a cines y tirado sus paginas con tal de conseguir un boleto para el estreno de esta tercera cinta del héroe arácnido en México.

Dentro de los acontecimientos, ayer un grupo de jóvenes se agarraron golpes luego de que intentaran meterse en la fila sin tener éxito,  esto ocurrió en un cine de Cuernavaca, en Plaza Averanda.

 

Pero eso no es todo, pues ahora revendedores han puesto a la venta boletos para el estreno de dicha cinta a un precio de hasta 800 pesos y estos los puedes ver promocionados en mercado libre o diferentes paginas.

Estas publicaciones de reventa tan rápido como aparecen las quitan, personas han denunciado que el algunas personas han intendado vender hasta en 2 mil pesos cada entrada.

 

 

Botón volver arriba