Catean casa de Marilyn Manson, lo acusan de encerrar parejas en cámara de tortura

A principios de 2021 la actriz Evan Rachel Wood acusó al cantante de abusos sexuales y violencia doméstica.

A principios de 2021 la actriz Evan Rachel Wood acusó al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales y violencia doméstica. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, reveló.

A ella se sumó Esmé Bianco, actriz que interpretó a Ros en Game of Thrones. Las autoridades están llevando a cabo una investigación contra el artista en relación a estas acusaciones que ha incluido el registro de su casa en West Hollywood (Los Angeles).

Según Deadline, los investigadores entraron a la residencia el lunes 29 de noviembre y confiscaron varias unidades de almacenamiento digital, incluyendo discos duros. Marilyn Manson no estaba en el apartamento en el momento del registro.

Cabe destacar que la revista Rolling Stone recientemente publicó un artículo en el que afirmaba que Manson “supuestamente convirtió su estudio de grabación en su apartamento de West Hollywood en una cámara de tortura llamada ‘habitación de las chicas malas’ donde encerraba a sus novias y las castigaba durante horas”.

Tal como señala la publicación, Bianco denunció a Manson por agresión sexual. El documento alega que “Warner utilizó ofertas fraudulentas de papeles en películas y videoclips para convencer a Bianco para viajar a Los Angeles, tras lo cual Warner amenazó e hizo uso de la fuerza para cometer actos cusaciones de Evan Rachel Wood también llegarán a los tribunales, ya que la Unidad de Víctimas Especiales de Los Angeles está investigando a Warner por violencia doméstica contra la actriz de Westworld.

 

 

Botón volver arriba