Jugador del Galatasaray publica autobiografía en un disco de rap

El disco cuenta con ocho canciones que cuenta sus años de carrera; una de ellas, Open Letter, habla sobre varias figuras del futbol con las que compartió vestidor.

Ryan Babel, actual futbolista del Galatasaray, decidió dejar a un lado las canchas y balones para adentrarse en el mundo de la música. El pasado 26 de noviembre el jugador lanzó su álbum musical, la cual tiene como temática su vida en el deporte.

Durante una entrevista con The Guardian, Babel habló sobre el proceso para publicar autobiografía en formato musical.

“Era consciente de que, si quería hacerlo auténtico, tenía que compartir cosas que tal vez no siempre sean cómodas de contar. Pero al mismo tiempo, estaba preparado mentalmente para hacer eso y el proceso de escritura fue muy inspirador para las personas que participaron. Estoy realmente orgulloso de lo que pude contar en el producto final y de la forma en que fui capaz de decirlo”.

El disco cuenta con ocho canciones que cuenta su cuentan sus años de carrera; una de ellas, Open Letter, habla sobre varias figuras del futbol con las que compartió vestidor.

En esta canción, Babel describe algunos momentos de tensión que vivió junto con Rafa Benítez cuando ambos estuvieron en el Liverpool en 2007.

A su vez, en la misma canción también habla de Louis Van Gaal y de Ibrahim Afellay, con quienes llegó a relacionarse en la selección de Holanda.

El sencillo Open Letter cuenta con más de 78 mil reproducciones en la plataforma de Spotify. Además, el video musical de la canción tiene alrededor de 230 mil 500 vistas.

 

Botón volver arriba