Ante un zócalo repleto AMLO da discurso por su Tercer Informe de Gobierno

Esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un discurso a tres años de iniciado su gobierno y como marco tiene un zócalo capitalino abarrotado por miles de personas que cada pausa del mandatario le vitorean.

Cerca de las 17:00 horas de este martes el presidente arribó al escenario ubicado a un costado de Palacio Nacional para iniciar con el mensaje de su Tercer Informe de Gobierno, en el que el mandatario destacó los logros en su administración.

Obrador destacó las obras de infraestructura que se han iniciado durante su gobierno, siendo el Aeropuerto Internacional Gral. Felipe Ángeles, el Aeropuerto de Tulum, el Tren Maya y la Refinería de Dos Bocas los estandartes de los que presumió.

Así mismo, el mandatario señaló los logros durante la pandemia, asegurando que los médicos contratados en esta época no serán despedidos, además de señalar que se ha logrado dejar atrás las «empresas favoritas» del sector Salud para que las medicinas lleguen a todos los rincones del país, así pues, informó que a partir del lunes  6 de diciembre el Ejército Mexicano se encargará de repartir medicinas.

Botón volver arriba