Patentiza Vargas del Villar su compromiso de llevar la Ley Olimpia al Congreso Mexiquense

Como coordinador nacional de diputados locales, también buscará se ajuste en los estados de Chihuahua y San Luis Potosí.

En próximos días, la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), presentará a la LXI Legislatura mexiquense, la propuesta para armonizar la Ley Olimpia en el Estado de México, compromiso que hizo el coordinador de los Diputados panistas, Enrique Vargas del Villar, con integrantes del colectivo Empoderadas y Valientes del Estado de México.

Vargas del Villar precisó que su partido buscará que los demás grupos parlamentarios se sumen a dicha iniciativa ya que es una deuda que se tiene con las mujeres, la cual va más allá de los colores partidistas.

El también coordinador nacional de Diputadas y Diputados locales, también se comprometió a que en Chihuahua y San Luis Potosí se replique, a la brevedad esta acción, ya que es un pendiente que se tiene con las mujeres.

Durante la conferencia “Educación Digital y Ley Olimpia para el Estado de México”, el diputado de Acción Nacional reconoció a Olimpia Coral por su valentía y dedicación que lograron dejar huella y transformar al país en favor de niñas, adolescentes y mujeres de todas las edades.

Ante el colectivo Empoderadas y Valientes del Estado de México, se comprometió a apoyarles económicamente en los casos en los que se necesite pagar una fianza o la reparación del daño para que alguna mujer recobre su libertad.

 

Botón volver arriba