Detienen a dos presuntos ladrones de transporte público en Edomex.

Gracias a un operativo en la colonia Cumbria de Cuautitlán Izcalli se logró su captura.

Gracias a un operativo por parte de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró la detención de dos hombres por su probable participación en robos cometidos a bordo de unidades de transporte público en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los detenidos fueron identificados como Martín “N” de 32 años, y Alejandro “N” de 43 años, quienes fueron asegurados en la colonia Cumbria, de ese municipio durante un operativo de seguridad.

De acuerdo con las autoridades, uno de los sujetos habría amagado con un arma de fuego a los pasajeros de una unidad público de la ruta Izgaza, en la avenida Teotihuacán, de la colonia Centro Urbano.

A sus víctimas las despojó de sus pertenencias y dinero y luego le pidió al conductor que se detuviera en la calle Valle de México, de la colonia Cumbria, donde lo esperaba su cómplice Alejandro “N”.

Luego del delito, las víctimas solicitaron apoyo a los elementos de seguridad, que tras una persecución lograron su captura cuando pretendían huir a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi.

Las indagatorias establecieron que los detenidos también habrían cometido un robo a transporte público ocurrido el pasado 6 de noviembre, en la autopista México-Querétaro, frente al centro comercial Perinorte.

El robo quedó grabado a través de cámaras de circuito cerrado de la unidad de transporte público y fue difundido a través de redes sociales. Los detenidos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde quedaron bajo el resguardo de las autoridades para fincar responsabilidades.

Botón volver arriba