Operativo en bodega de Escobedo deja decomiso de droga y armas.

La madrugada de este viernes se suscitó un Cateo que duro más de 16 horas de un grupo criminal en Escobedo, en el que surgió un  enfrentamiento entre dos células rivales. Durante la inspección fue asegurada más de una y media tonelada de mariguana, cuatro armas largas, 240 cartuchos y 10 cargadores, entre otros objetos utilizados usualmente en actividades de narcomenudeo.

El operativo fue llevado a cabo en una bodega cerca de la carretera a Monclova, en la que inicio un poco antes del mediodía del viernes y concluyo casi a las 5:00 de la mañana del sábado. En el lugar también fue recuperado un Peugeot y una caja de un tráiler, los cuales tenían reporte de robo en el Estado de México y municipio de García. Durante el cateo, entre otras cosas, fue asegurado lo siguiente: 130 paquetes de mariguana 28 bolsas de mariguana 4 armas largas 1 bolsa con cristal 51 dosis de cristal. La investigación surgió debido a enfrentamientos entre dos grupos delictivos. Sobre la carretera a Monclova, en los límites de Escobedo y El Carmen.

En el área fueron detenidos 4 sospechosos, uno de ellos se encontraba herido. En el patio se encontraban varios vehículos y remolques de tráiler, en los que se encontró armamento como 240 cartuchos 10 cargadores 3 chalecos antibalas 2 radiofrecuencias Las investigaciones continúan, y las autoridades no han informado a qué grupo criminal pertenecía la droga y el material asegurado.

 

Botón volver arriba