Localizan bolsas con restos humanos esta tarde en Zacatecas.

Fueron localizados esta tarde, nueve bolsas con restos humanos en la cabecera municipal  de Fresnillo en Zacatecas, por lo tanto se desplego un operativo con agentes policiacos y de la Guardia Nacional.

El primer hallazgo se realizó en la colonia Felipe Ángeles, debido a que los vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz detectaron movimientos sospechosos de hombres armados, quienes bajaron bolsas plásticas de unos vehículos, por lo que dieron aviso a autoridades quienes confirmaron que se trataban de restos humanos que se encontraban en 4 bolsas. Tiempo después en el centro de la Cabecera Municipal entre las calles de Durango y Encino, las autoridades recibieron un reporte de bolsas plásticas sospechosas en las que se confirmó que eran restos humanos con un total de 5 bolsas.

En ambos casos personal forense de la Fiscalía General del Estado se harán cargo de las investigaciones y recuperar los cuerpos para trasladarlos al instituto de ciencias Forenses. La policía, Guardia Nacional y el Ejército han instalado retenes aleatorios en la cabecera municipal y algunas comunidades en búsqueda de los responsables de este homicidio múltiple.

Botón volver arriba