(Vídeo) Por videollamada, jefe despide a 900 empleados de una empresa.

En redes sociales se compartió la grabación en la que es posible ver al hombre notificando el despido por medio de videoconferencia.

Un clip que se ha vuelto viral en Twitter debido a que muestra un fragmento de una videollamada en donde el jefe de una empresa despide a 900 empleados.

Ha generado polémica y miles de criticas en contra de la empresa y de su CEO, ha circulado en Twitter en donde rápidamente se volvió viral el caso. Better es una compañía prestamista de hipotecas digitales que justo antes de Navidad, decidió despedir a cientos de sus empleados, indica Milenio.

La empresa anunció el despedido hace unos días y lo hizo por medio de una videollamada en donde reunió a empleados de Estados Unidos e India en donde les informó que dejarían de trabajar.

El portal TechCrunch menciona que la empresa despidió al 9 por ciento de su personal, es decir a 900 empleados, quienes recibieron la mala noticia por el director ejecutivo Vishal Garg, quien se unió a una videollamada.

TechCrunch menciona que aparentemente la causa del despido masivo se debe a que la empresa teme a que el mercado hipotecario se vea afectado después de 18 meses de rápida expansión, además que la compañía desea ofrecer servicios inmobiliarios.
Botón volver arriba