Ben Roethlisberger no piensa aún en el retiro de la NFL

Según varios reportes, Ben Roethlisberger se retiraría al finalizar la temporada 2021, pero el veterano declaró estar enfocado en su próximo rival.

Los Pittsburgh Steelers anotaron 17 puntos en el último cuarto para vencer 20-19 a los Baltimore Ravens gracias a tres series ofensivas anotadoras lideradas por el quarterback Ben Roethlisberger, quien con su actuación parece lejos de retirarse.

Acorde a varios reportes, Roethlisberger planearía retirarse al finalizar la temporada 2021 de la NFL. Sin embargo, el veterano, quien ha jugado 18 campañas con los Steelers, explicó que aún no ha tomado esa decisión.

“No le he dicho eso a todo el mundo, mi objetivo es Minnesota y en lo que necesitamos para estar listo. Hablaré sobre eso al final de la temporada. Siempre me he enfocado en un partido a la vez, una temporada a la vez. Me mantendré de esa manera”, declaró Roethlisberger para Brooke Pryor de ESPN tras la victoria contra los Ravens.

Los Steelers tendrá poco tiempo de descanso ya que visitarán el U.S. Bank Stadium para enfrentar a los Minnesota Vikings en el Thursday Night Football de la Semana 14.

Acorde a Pro Football Reference, Roethlisberger ha disputado cuatro partidos contra los Vikings y tiene un saldo favorable de tres victorias y una derrota. Sus totales son de 83 pases completados de 127 para 950 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción.

‘Big Ben’ ha disputado 11 de los 12 partidos de los Steelers tras 13 semanas de competencia en 2021 y su registro estadístico es bueno, pero lejos de ser de los mejores de la liga. El seis veces invitado al Pro Bowl registra 2,758 yardas, 16 touchdowns y seis intercepciones tras completar el 64.8 por ciento de sus pases para un quarterback rating de 90.6.

 

 

Botón volver arriba