Muere joven al salir disparada por el parabrisas de un auto en Tecámac.

Según informan, la conductora de la unidad manejaba a exceso de velocidad y perdió el control.

La mañana de este lunes 6 de diciembre, una mujer de 25 años de edad identificada como Jaqueline «N» perdió la vida luego de salir disparada por el parabrisas de un auto conducido por su amiga a exceso de velocidad en Tecámac, Estado de México.

Vecinos de la zona informaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de ayer en el kilómetro 28 de la carretera México-Pachuca en una zona de obras de ampliación de carriles.

Testigos dijeron que la conductora manejaba a exceso de velocidad y en un punto perdió el control del auto, lo que provocó que girara por lo menos en dos ocasiones, se estrellara con árboles y se detuviera en un montón de grava, ya que Jaqueline no portaba el cinturón de seguridad salió disparada por el parabrisas, lo que le provocó la muerte.

Equipos médicos acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas descubriendo que Jaqueline ya había perdido la vida, mientras que las otras dos tripulantes, Kenia María y Alejandra, ambas de 25 años de edad fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas por las heridas sufridas.

Botón volver arriba