Paty Navidad estrena cuenta de instagram

La actriz estrenó cuenta en Instagram, en la que igual da tips de cocina que hace un llamado a un colectivo de la sierra tarahumara.

un video mostrando el ceviche cocinado al estilo Sinaloa y otro convocando a la gente para apoyar con ropa y juguetes a un colectivo de la sierra tarahumara, Paty Navidad ha regresado a redes sociales, tras casi cuatro meses alejada de ella.

La cuenta en Instagram patricianavidadsinaloa contaba hasta este martes por la mañana con 11 publicaciones, la primera del pasado 18 de noviembre, y 922 seguidores.

En las últimas 48 horas se ha incrementando la actividad con diversos contenidos, varios de los cuales cuentan con mensajes de bienvenida de fans.

“Qué emoción sentí al ver que regresaste, para no irte nunca más”, escribió el usuario daniel.bogota1945

Hasta ahora la actriz no ha confirmado oficialmente sea su cuenta, pero en la misma ha dejado ver que se trata de ella.

“Te extrañamos mucho, espero sea tu página de verdad”, apuntó @nydiarafy.

“Deseo con el alma no me quiten ésta cuenta también… ¡Abrazo de luz!”, contestó la cuenta, adornándolo con emojis de corazón y manos en señal de agradecimiento.

En julio, Instagram decidió dar de baja la entonces cuenta de Navidad, luego de difundir mensajes conspiracionistas sobre el origen del Covid-19.

La acción de la actriz coincidió con una serie de contagios al interior de la producción de “Master Chef Celebrity”, en la que supuestamente también se contagió.

Anteriormente, Navidad había dicho que nunca se vacunará contra el coronavirus, porque la inyección es un derecho, no una obligación.

“Hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en gen eral”, apuntó.

A inicios de noviembre, luego de haber estado hospitalizada por supuestamente Covid-19, negó que haya padecido la enfermedad.

 

Botón volver arriba