Hombre consigue empleo y viola a la hija de sus patrones en Acambay.

El violador, que ya fue detenido, abusó de una menor de 13 años de edad en dos ocasiones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México informaron sobre la detención de un hombre identificado como Alfredo «N» luego de ser denunciado por haber violado a la hija de de las personas que le brindaron trabajo.

Este individuo fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM por hechos ocurridos en mayo y septiembre pasado, cuando el imputado habría sometido y agredido sexualmente a la víctima, en un inmueble de la colonia La Camelia, del municipio de Acambay.

Las investigaciones revelaron que el hombre comenzó a trabajar en un lugar de comida gracias a que los padres de la menor le dieron trabajo, posteriormente, Alfredo inició una relación sentimental con la menor, pero tiempo después el la forzó a sostener relaciones sexuales.

Derivado de estos hechos, los familiares de la víctima presentaron la denuncia respectiva, por lo que el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y con el avance de las indagatorias solicitó a un Juez la orden de aprehensión en contra de este sujeto como probable partícipe del delito de violación equiparada.

 

Botón volver arriba