Bloqueo en la México-Pachuca cumple más de 6 horas

Se cumplen ya más de seis horas de bloqueo en la carretera México-Pachuca a la altura de Ecatepec luego de que presuntos trabajadores sindicalizados de este municipio tomaran la caseta de cobro sin permitir el paso.

Los manifestantes acusan que fueron despedidos por la actual administración de Fernando Vilchis sin que se les pagara liquidación, algo que de inmediato negó el alcalde, señalando que se cumplió con las obligaciones pese al recorte presupuestal.

«Somos  más de cuatro mil 500 trabajadores, tenemos 200 defunciones desde que inició el covid y gente que no han sido retribuidos sus beneficios y apoyos por la defunción. Tenemos viudas, tenemos padres y madres de familia que están desamparados de servicio médico porque no ha sido otorgado ese pago correspondiente y los trámites pertinentes por parte de la administración», dijo uno de los inconformes.

Durante las horas que han mantenido cerrado el paso miles de automovilistas se han visto afectados, algunos intentaron dialogar con los manifestantes indicando problemas médicos, sin embargo no lograron ser escuchados.

Botón volver arriba